Blog categories

Comments

One to One
Coaching
Déjame ayudarte a alcanzar la paz interior, anclar tus actos a tus principios y al mismo tiempo ser efectivo y exitoso en este mundo cambiante donde habitamos.
A través de coaching enriquecido, te acompañaré a anclarte a tu esencia y felicidad, atravesar problemas con sabiduría y aprender nuevas maneras de enfrentar el mundo para alcanzar tus sueños.
Un problema es un tesoro, es la manera en que estás descubriendo que alguna de tus acciones no está alineada con tu paz o tus objetivos. Aprender a deconstruir el problema para salir fortalecido es fundamental para avanzar en una vida hacia la felicidad.
Para equipos y parejas
Coaching y facilitación
Cuando queremos emprender un proyecto con otras personas o simplemente pertenecemos a un equipo, el alcanzar los logros dependen de la capacidad de relacionarnos y coordinar acciones.
Estas habilidades no vienen por defecto, prueba de ello es lo difícil que puede llegar a ser incluso llevarse bien con quien amas, ni pensar en equipos cuya relación tiene un objetivo laboral.
Facilitar las conversaciones, desarrollar habilidades comunicacionales y aprender a cuidar lla felicidad individual mientras nos entregamos a una visión común, es un desafío permanente en empresas y familias.
A través de juegos, talleres y facilitación de equipos, podrás aprender a colaborar, coordinar y fortalecer relaciones, sin descuidar la integridad , paz y felicidad personal, mejorando tu efectividad en el mundo.
Conferencias y talleres
Coaching/ trainning
A través de entretenidas charlas, donde escucharás historias, jugaras y conversarás, podrás aprender habilidades fundamentales para mejorar tu efectividad en el mundo.
Talleres como:
Empowerment (Empodérate de tu vida y tus acciones)
Liderazgo Consciente (EL modelo original de Fred Kofman)
Relaciones óptimas (Porque los resultados dependen de tus relaciones)
Reprogramación mental y autohipnosis (Aprende a reprogramar los patrones que te impiden conseguir tus objetivo
Para más programas según tus necesidades, consúltanos.