Mi filosofía

Image module

Creo profundamente en que puedo aportar a la felicidad de las personas a través de la autoconsciencia. Una especie de puerta a la libertad, porque los tiempos han avanzado muy rápido, sufrimos por no adaptarnos. Saber despertar nos llevará irremediablemente al amor como centro de todo. Dejar la obligación y transformarla en una opción. Decir a mundo que puede elegir por un camio de paz donde no es necesario pasar por encima de otros. La comunicación puede ayudarnos a crear un ambiente conectado con el corazón que además es eficiente, no son palabras al viento, están sustentadas en la experiencia y avalada por modelos que hoy se aplican en compañías destacadas. El cáncer del mundo es que nos desalineamos de nuestro corazón y estamos aún a tiempo de tener una nueva visión desde la integridad,  aún puedes ser feliz, hacer feliz a quienes te rodean y al mismo tiempo tener una vida rentable y/o una organización sostenible en el tiempo. Los viejos modelos que manipulan a otros tarde o temprano quedarán obsoletos y primaran las personas y organizaciones que miran a los ojos, basta con mirar el nuevo vecindario… ya no hay secretos, las nuevas generaciones se atreven a elegir, cuestionar y demandar.

Perfil profesional

ALEX BITRAN es Coach, Consultor y conferencista. Docente, Hipnoterapeuta Clínico Ericksoniano, Storyteller, especialista en Marketing, Management y diseñador de comunicación. Ha asesorado, acompañado procesos e impartido conferencias y talleres en instituciones como la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, Terpel, Farmacias franquicias Cruz Verde, Velux Chile, Tramigo GPS Finlandia, Gasco, Mainservice equipos mineros, entre otras. Alex Bitrán genera una poderosa mezcla de Management, marketing, coaching and Business Duro; con la suavidad de la hipnosis, juegos, historias y sonidos; para conseguir los cambios culturales y de hábitos que necesitan Organizaciones y Personas para alcanzar sus objetivos concretos, acelerando los procesos del pensamiento creativo y resolutivo. Sus talleres experienciales de liderazgo, visión compartida, empoderamiento, resolución de conflictos, gestión emocional, neuroventas, entre muchos otros; tienen un alto impacto inmediato en los objetivos de personas y organizaciones, destacando la profundidad de la transformación, cómo se observa en algunos testimoniales audiovisuales que se adjuntan en este texto. Alex además en su tiempo libre, explora la vida, siendo un entusiasta viajero, lo que le ayuda a obtener perspectivas distintas sobre procesos culturales,. Escribe artículos, hace fotografía, ha participado en la postproducción de Cine de distribución masiva, realiza Sonoterapias en escuelas de escasos recursos, enseñando meditación y conciencia.”

Image

Background Académico

Coach Ejecutivo, Escuela CBC, impartido por el Doctor Fred Kofman Facilitador/instructor del programa Conscious Business Coaching, Fred Kofman Economía y Management, Centro de Aprendizaje Cepao, César Grinstein Dirección de Marketing, Post-título de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Hipnoterapeuta Clínico Ericksoniano, Impact Academy, Betty Erickson, Paul andwandter. Alba Emoting, E-motion, María Angélica Aitken Esencia de la Bioneuroemoción, Enric Corbera Institute, Enric Corbera Storyteller, Academia de Daniel Hernández, Daniel Hernandez Eneagrama, Fundación Claudio Naranjo, Claudio Naranjo Neuromarketing, Universidad de Talca Marketing y RRPP, Instituto ICEL Meditación ZEN, Mokusan Madrid, Barbara Kozen Diseñador de comunicación Visual, Universidad Tecnológica Metropolitana